No la dejan en paz: arremeten contra Ninel Conde por la transmisión de su matrimonio

Los comentarios fueron expresados durante el programa “Ventaneando”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:56

Cuando Ninel Conde anunció que su boda con Larry Ramos sería transmitida vía streaming este próximo 14 de noviembre con el fin de obtener ingresos, no faltaron los comentarios positivos y negativos al respecto.

Y es que mientras los fanáticos más fieles de la recordada Alma Rey de “Rebelde” se emocionaron por el hecho de ser espectadores en primera fila de su enlace matrimonial, otros alcanzaron a tacharla de oportunista por querer sacarle provecho al evento.

Ninel Conde fue criticada tras haber anunciado la transmisión de su boda con Larry Ramos.

Sin embargo, en respuesta a los detractores mostró una firme posición y aclaró que las ganancias obtenidas por los boletos que corresponden a 132 pesos mexicanos serán destinadas a una causa benéfica.

Se trata de la organización Fortaleza IAP que se dedica a la lucha contra la violencia de género. De esta manera, se lograron desmentir los fuertes rumores que se referían a que los recursos estarían dirigidos para solventar los problemas económicos de su ahora esposo por las diferentes demandas legales que enfrenta por fraude millonario, incumplimiento de contrato y estafa.

Los rumores sobre el streaming se referían a que los ingresos obtenidos serían para el esposo de la intérprete.

Si bien la actriz de “El señor de los cielos” fue contundente ante los murmullos, esta afirmación volvió a salir a relucir durante el programa “Ventaneando”.

Pati Chapoy, líder del seriado de TV Azteca, no dejó escapar la oportunidad de lanzar sus dardos hacia ella y emitir un sarcástico comentario sobre los ingresos al frente de las cámaras.

De ahí va a sacar toda la lana para empezar con abonos chiquitos a pagar lo que debe.

Pati Chapoy volvió a lanzar sus dardos hacia la actriz y el empresario colombiano.

Si bien estas palabras dejaron a más de uno completamente atónito, la periodista también expresó la misma premisa que develó la intérprete de "A pesar de todo" en sus redes sociales vinculada al ente de ayuda.

Por otra parte, es conveniente mencionar que no es la primera vez que Pati Chapoy arremete contra Ninel Conde, pues hace unas semanas, cuando solo era novia de Larry Ramos, mencionó junto a Daniel Bisogno que todas las exparejas de ella eran “malandrines” y siempre mantenía el mismo discurso para defenderlos de las polémicas.

Otras Noticias