No se guardó nada: Consuelo Duval contó todo lo que vivió junto a Eugenio Derbez

La actriz reveló algunos episodios de la grabación del programa “La Familia P. Luche”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:01

Consuelo Duval es una de las actrices más reconocidas de México, y su extensa trayectoria en cine, teatro, conducción y televisión da pie para sostener esa afirmación.

Uno de los papeles recordados de la actriz mexicana fue en la serie “La Familia P. Luche”, donde compartió elenco con artistas de la talla de Eugenio Derbez, entre otros.

Consuelo Duval reveló cómo es trabajar con Eugenio Derbez.

Al respecto, hizo referencia a los momentos vividos en la grabación del show que, entre su faceta como segmento del programa "XHDRBZ" y sus tres temporadas independientes, se emitió entre 2002 y 2012.
 
Principalmente, relató lo que significó trabajar con Eugenio, que además de protagonista era creador, productor y director de la serie.

La actriz y el comediante compartieron elenco en "La Familia P. Luche".

Puntualmente, la presentadora alabó al comediante, describiendo que es “una de las personas más perfeccionistas” con las que ha trabajado, lo que a su vez por momentos se transformaba en una carga.

Esto, según relató, se debe a que era tan detallista y estricto que a veces llegaba a un extremo, lo que era algo molesto.

Consuela dijo que Derbez es una de las personas "más perfeccionistas".

Este problema se veía reflejado en situaciones como escenas que debían grabar varias veces únicamente por detalles que no veía nadie más que él.

Sin embargo, la paciencia de la artista pudo más, y eso llevó a que también luego, fuera de cámaras, se convirtieran en grandes amigos. 

Fuera de cámara, ambos son grandes amigos.

Actualmente, Consuelo Duval forma parte del jurado del show “¿Quién es la máscara?” y del equipo del programa “Netas Divinas”. 

Otras Noticias