"Otra vez al hospital": el proceso de recuperación de Anabel Pantoja se tambalea

La influencer le ha contado todo a sus seguidores.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:45

Los días complicados no terminan para Anabel Pantoja. Si no se trata de su pie, el conflicto surge por parte de su familia, y cuando todo parece calmarse, los dolores reaparecen nuevamente y tiene que irse hasta el hospital.

Desde que sufrió una caída aprendiendo a surfear, la influencer ha tenido idas y venidas entre el médico y la casa. A veces se ha tomado sus días para quedarse acostada bajo el sol, pero lo cierto es que más de una vez ha tenido que ir asustada a urgencias.

Y es que este domingo ha visitado el hospital una vez más, por el dolor que ha permanecido en la zona del talón, que ya fue operada luego de la caída. La molestia ha sido insistente y, aun sin querer, ella se ha visto en la obligación de ir a la revisión con especialistas.

Bueno chicos, me toca volver otra vez al hospital porque he tenido un poco de molestia esta noche y me van a cambiar otra vez la escayola.

Así se lo hacía saber a sus seguidores, a quienes ha mantenido totalmente informados sobre su delicada situación. Una difícil etapa de la vida que a la sevillana le ha tocado enfrentar, sin embargo, ahora admite estar mejor.

Tranquilidad, ya va quedando menos (piel y úlcera hidratada).

Este texto ha servido para acompañar las últimas instantáneas que se suman a la serie, con las que registra los avances y retrocesos de su proceso de recuperación desde que ocurrió el accidente.

A pesar de los problemas que han girado en torno a su familia, Anabel Pantoja se ha mantenido en las Islas Canarias con su pareja, donde ha atravesado este largo camino con la inmovilización de su pierna.

Otras Noticias