Parece ser definitivo: Eva González cada vez más lejos de Cayetano Rivera

La pareja pasó por alto fechas especiales.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:44

La semana pasada se antojaba especial para el matrimonio que conforman Eva González y Cayetano Rivera, sin embargo ha pasado por debajo de la mesa algo que ha generado fuertes rumores en su entorno.

En primera instancia, la modelo festejaba su cumpleaños número 40 el pasado 5 de noviembre, algo que en años anteriores sería sinónimo de una publicación de su esposo para felicitarla, sin embargo esto no ocurrió.

Fuente: Instagram
El matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera luce cada vez más roto.

Un día después, el 6 de noviembre, la pareja celebraba su quinto aniversario de bodas, algo que ha pasado desapercibido por ambos, al menos en sus redes sociales donde no han compartido nada que hiciera alusión a la fecha especial.

Es por estos motivos que los rumores sobre ellos han comenzado a correr, muchos afirmando que la pareja no se encuentra atravesando un buen momento.

Fuente: Instagram
Cayetano Rivera no hizo mención a las fechas especiales con Eva González.

De esta manera, parece ser que las declaraciones que llegó a hacer Karelys Rodríguez afirmando que había tenido un episodio con el torero sí que han tenido un efecto negativo en la relación.

Disfrutando y amando libre y sin miedo.

Fuente: Instagram

Esto ha compartido Eva González en sus redes sociales hace unos días, levantando aún más sospechas de lo que podría ser una separación anticipada y de la que los medios aún no han tenido información.

Cabe destacar que la presentadora y el torero no llegaron a celebrar juntos ninguna de las dos fechas antes mencionadas, ella estuvo con unos amigos en Madrid pero la ausencia de su esposo fue evidente.

Otras Noticias