"Tengo un tiempito haciéndolo": Shannon De Lima confiesa cuál es su mayor secreto

La venezolana lo hizo en una historia de Instagram.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:55

No es ninguna sorpresa que desde hace un par de años, Shannon De Lima es vista como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, y es que no pasa desapercibida de los medios de comunicación hispanohablantes.

Asimismo, la diva venezolana también es reconocida por ser una enamoradiza, pues su vida sentimental va y viene después de la separación que tuvo con el famoso salsero, Marc Anthony.

Pero lo que sí ha sido un atributo digno de admirar para muchos son sus largas, esbeltas y tonificadas extremidades que se hacen noticia.

Gracias a estas cualidades, la caraqueña se ha convertido en una referencia en todo lo que tiene que ver con la belleza, por lo que suelen hacerle preguntas relacionadas con este tema.

Justamente hace unas horas ella compartió, a través de su cuenta personal de Instagram, una historia donde presumía de su tonificación, mientras contaba cuál era su secreto.

La modelo explicaba que su tratamiento consiste en asistir a sesiones con láser que le ayudan a remover los folículos pilosos, y además confesó que lleva varios meses haciéndolo en Miami.

Finalmente, Shannon De Lima recomendó la aplicación de este procedimiento tan especial, puesto que recalcó su practicidad y rapidez a la hora de llevarla a cabo.

Ya tengo un tiempito haciéndolo, pero ahora me hice una nueva sesión y me encantó, porque aparte de que es rápido, no duele para nada.

Otras Noticias