Tini Stoessel zanjó las especulaciones sobre su situación sentimental

La cantante se confesó tras su relación con Sebastián Yatra.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:07

La cantante argentina Tini Stoessel hizo esta aclaración en una reciente entrevista, luego ya de varios meses de haberse separado del colombiano.

En ella, la intérprete de “Fresa” contó los motivos de su ruptura y también que, actualmente, no se encuentra en ninguna relación sentimental.

Habló también del supuesto triángulo amoroso con el que se había vinculado su noviazgo con Sebastián: la cantante mexicana Danna Paola.

Lo cierto es que la exprotagonista de Violetta reveló que entre ellos siempre “se aclararon todo" y que tanto en lo personal como en lo privado siempre estuvo tranquila.

Así mismo, la actriz argentina manifestó que estas cosas siempre pasan, pero que intenta no engancharse mucho ni hacerse mala sangre, ya que son cuestiones que, la verdad, ella no puede controlar.

Pese a las suposiciones que la enlazarían nuevamente con su ex, señaló que le dio “mucha risa”, porque sacaron conclusiones en base a algo que vieron y que no era actual.

Tini Stoessel junto a su colega Alejandro Sanz en el ciclo "La Voz España."

Sus palabras se refieren a los capítulos del programa “La voz España” donde comparte banca con a Alejandro Sanz (quien es su compañero de equipo) y Sebastián Yatra (su expareja), entre otros artistas.

Tini Stoessel se sintió muy bien al poder desmentir dicho rumor y comentar que el concurso fue grabado hace casi un año, pero que recién ahora se está transmitiendo al público. 

Otras Noticias