Al natural: Paola Rey logra mantenerse como en “Pasión de Gavilanes”

La actriz lució su cuerpazo en redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:21

Hace 17 años, Paola Rey logró consolidarse como una de las estrellas de “Pasión de Gavilanes” y de la televisión colombiana.

A sus dotes de interpretación, la actriz le sumaba su gran presencia, destacándose por un cuidado cuerpo que hacía levantar los suspiros de los televidentes.

Así lucía Paola Rey en 2003.

Al repasar cómo se encuentran hoy algunos de los profesionales que participaron de la telenovela, a muchos se les nota que el paso del tiempo los ha afectado.

Sin embargo, con la intérprete de Jimena Elizondo ocurre todo lo contrario: casi dos décadas después, se mantiene intacta en todo aspecto.

La actriz anunció la secuela de "Pasión de Gavilanes".

La oriunda de Bucaramanga sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto en la que se la ve al natural, en una toma que va hasta un poco más abajo de los hombros, pero sin nada que la cubra.

Pasando por aquí a saludarlos. ¡Feliz inicio de semana! ¡Gracias por todos los mensajes de cariño! Los quiero mucho.

Con esta foto, Paola Rey se mostró intacta.

"Bellísima mujer", "Hermosa" y "Divina" fueron algunos de los muchos comentarios que recibió junto a 33 mil likes en la publicación en donde demostró que su piel sigue luciendo fantástica.

Paola Rey fue noticia grande hace algunos días a raíz de una foto que subió junto a Natasha Klauss, vestidas ambas como sus personajes de “Pasión de Gavilanes” y anticipando una secuela de la aclamada telenovela.

Otras Noticias