"Alguien más sufre de amor": Maluma afirmó que le costó separarse

El compositor se desahogó en Instagram.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:26

La popularidad de Maluma va viento en popa. Su transformación física ha venido acompañada, con el paso de los años, de múltiples producciones que siguen llegando a los primeros lugares en los charts

Lejos de su trayectoria artística, el colombiano ha sabido mantener su vida privada alejada de los focos, por lo cual son pocas las veces que se lo ha visto acompañado, legalmente, de una mujer. 

Después de su romance con Natalia Barulich, el compositor de "Madrid" ha tenido flirteos fugaces con otras modelos, pero nada serio hasta el momento.

A pesar de que parezca una persona que en muchos casos puede ser tildado de insensible, lo cierto es que es muy apegado a sus afectos y así lo demostró en una reciente publicación.

Maluma se reencontró con sus perros.

En un clip que montó el oriundo de Medellín a su cuenta Instagram salía bajándose de un automóvil y recibiendo los acaramelados besos de sus mascotas, de quienes admitió le cuesta separarse.

¿Alguien más sufre de amor perruno? Me encontré con mis bebés finalmente. 

Sin duda, Maluma quizás no tiene una pareja estable a su lado, que lo acompañe a todos los lugares que requiera, pero cuenta con un genuino amor que no es capaz de abandonar.

Por otro lado, el cantautor continúa promocionando su disco "Papi Juancho", que está entre los preferidos de las plataformas de reproducción. 

Otras Noticias