"Aunque parezca mentira": Marc Anthony silenció a los que hablan de su vida privada

Una publicación dio de qué hablar.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:27

Marc Anthony es uno de los intérpretes más importantes del mundo del entretenimiento y con el pasar de las décadas va tomando más protagonismo en las redes sociales.

Aunque durante este 2020 la expareja de Jennifer López había estado un poco aislado del ámbito musical, ha anunciado nuevas canciones, emocionando por completo a sus fans.

Recientemente el cantautor de "Qué precio tiene el cielo" montó una serie de fotografías en su cuenta Instagram que causaron impresión, porque salía acompañado de una chica, que se rumorea que puede ser su nueva pareja.

Vale la pena mencionar que anteriormente el famoso había celebrado el cumpleaños del hijo de Shannon de Lima, y se había pensado que había vuelto a hacer las paces con su también recordada ex.

Por otro lado, el compositor de 52 años escribió una curiosa frase para titular el carrusel de instantáneas, en las que desbordó todo el querer que estaba sintiendo. 

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo.

No caben dudas de que sea o no su compañera, la estrella siempre ha hecho caso omiso a las críticas y por eso no le importa postear lo que quiera, sin pensar en el qué dirán. 

Marc Anthony subió unas acarameladas fotos con una modelo.

Pero lejos de lo que se pueda pensar, los fanáticos de Marc Anthony no tardaron en darse cuenta de que parecía mucho menor que él, así que descartaron el romance para considerar que es la modelo de un videoclip.

La chica, de nombre Mili Piñeiro, tiene un perfil en Instagram con más de 71 mil seguidores. En su casilla digital comparte muchas pics de sus outfits y actividades.

Otras Noticias