Cada día más cerca: Mila Ximénez comparte nuevas noticias respecto a su salud

La colaboradora tiene motivos para festejar.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:10

Ha sido un camino muy duro, pero afortunadamente el esfuerzo dio resultado. Y Mila Ximénez está a un paso de ganar su batalla más difícil.

La colaboradora de “Sálvame” ha enfrentado los meses más complicados de su vida luego de enterarse que padecía cáncer de pulmón el pasado mes de junio.

Luego de dar a conocer públicamente su enfermedad, lo cierto es que la tertuliana ha decidido hacerle frente con la mejor actitud, mostrándose siempre positiva.

No menos importante es el hecho de que ha recibido muchísimos mensajes de apoyo, y contó con la ayuda de familiares y amigos durante este último tiempo. Quien la ha acompañado incansablemente ha sido su hija, Alba Santana.

De acuerdo a lo revelado por “Informalia", las seis sesiones de quimioterapia que la comunicadora se ha realizado han surtido efecto, ya que las pruebas médicas que se realizó posteriormente arrojaron resultados positivos.

Está feliz y pletórica.

Las pruebas médicas que Mila Ximénez se realizó dieron resultados positivos.

El mencionado medio de comunicación afirma que así se siente Mila Ximénez, tras conocer los resultados de su tratamiento. En este sentido, cabe recordar que le realizó una promesa a su hija, afirmando que iba a vencer al cáncer. Así lo expresaba tiempo atrás.

He salido de cosas peores. Además le he jurado a mi hija, Alba, que voy a salir de esta y jamás le he roto un juramento.

Otras Noticias