"Casi recuperada": Gianluca Vacchi da una noticia sobre Sharon Fonseca

El Dj italiano se pronunció en sus redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:39

En estos meses, la vida de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ha estado bajo la palestra pública por el hecho de que estaban en la espera de su primera heredera, Blu Jerusalema.

Ahora que la tienen en sus brazos, los fanáticos en Instagram están ansiosos por conocer la apariencia física de la pequeña, que ha sido completamente protegida por sus padres desde su nacimiento.

A pesar de que los famosos no han compartido muchas publicaciones en las últimas semanas, han vuelto a entretener a los seguidores con un video en el que salen bailando y el Dj italiano celebró el instante con un comentario. 

El amor de mi vida casi recuperada. Te quiero, mi reina. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas preferidas del entretenimiento. 

En el clip sale la modelo venezolana acompañándolo en una coreografía, en la que hacen múltiples gestos, mientras estaban con sus tres perros labradores.

Los followers no dudaron en preguntarle al intérprete de 53 años y a su pareja en dónde estaba su retoña, pero es evidente que por el momento no van a filtrar datos de su identidad.

Por otro lado, Gianluca Vacchi se encuentra promocionando un proyecto sobre cómo generar ingresos monetarios y manejar las plataformas digitales de forma efectiva, al cual se han sumado gran cantidad de personas.

El europeo cuenta con una gran influencia en sus perfiles profesionales y lo más probable es que esto siga avanzando con el paso del tiempo.

Otras Noticias