Casi un hijo: Daniela Romo ventila su mayor secreto con David Zepeda

La mexicana confesó todo en una entrevista.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:34

Desde que la nueva telenovela de Univisión "Vencer el desamor" fue estrenada, Daniela Romo no ha podido parar de compartir desde sus redes sociales todas las actividades detrás de cámara.

En la historia, la intérprete de Bárbara Albarrán de Falcón termina conviviendo en su casa con otras tres mujeres que entran a su cotidianidad por diferente razones y por malas pasadas de la vida.

Lo cierto es que ella no ha dejado de transmitirle a sus seguidores la buena energía que la caracteriza, siempre enviando mensaje positivos en las filmaciones de la serie, recalcando su sentir con el equipo de producción y compañeros artistas.

Trabajamos todos los días de sol a sombra y hay muchas anécdotas. Por ejemplo, David Zepeda, que es mi hijo mayor, es la segunda vez que es mi hijo, entonces pues tenemos ya una relación de madre e hijo.

Daniela Romo junto a "sus hijos": Emmanuel  Palomares, David Zepeda y Juan Diego Covarrubias.

Por otra parte, la actriz ha expresado la gran conexión que tiene especialmente con sus herederos en el ámbito actoral, dedicándole unas palabras a cada uno y contando cómo ha sido su experiencia al actuar con ellos.

Juan Diego Covarrubias es mi hijo del medio, mi hijo ‘Eduardo’, con él no había trabajado, pero fuimos en alguna otra ocasión, en otras novelas, vecinos de foro y me parecía un muchacho encantador y muy caballeroso. Me divierto mucho con él.

Cabe destacar que Daniela Romo es una referencia dentro de la industria del entretenimiento, pues ha demostrado un talento multifacético a lo largo de su carrera. Y para que "sus pequeños" sean reconocidos como una familia, hace que se generen buenas expectativas para esta nueva producción artística.

Mi hijo pequeño, Manuel Palomares, con él ya había compartido en ‘Tierras Salvajes’, y siempre he tenido un gran cariño y una gran conexión con él.

Otras Noticias