"Como magia": hija de Angélica Rivera comparte una encantadora foto

La cantante lo hizo desde su Instagram.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:30

Desde hace tiempo la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro ha estado generando sensación dentro de los portales digitales y redes sociales.

Y es que la joven Fernanda Castro ha sabido hacerse notar con su maravilloso talento musical,y con las hermosas fotos que suele publicar desde su perfil personal de Instagram, igualando la belleza de "la Gaviota".

Justamente, la simpática "Güerita" ha posteado en la red social de la camarita una postal que dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos con el parecido que tiene con su madre.

Con tan solo 21 años de edad recién cumplidos, la heredera de la actriz ya ha dado mucho de qué hablar, y los fanáticos no se hacen esperar para admirar a la cantante mexicana.

La fotografía de Fernando Castro que enamoró a todos.

En la imagen, la sucesora de la intérprete de "Ángela" enseña una enorme sonrisa, mostrando sus maravillosos ojos verdes y deja ver cómo viste unos jeans y suéter blanco que hacen juego con sus cabellos dorados. Además, escribió un mensaje en la descripción muy a su estilo.

Just like magic (como magia).

La instantánea que ya acumula más de mil 700 likes, rápidamente se hizo viral entre los internautas por la increíble similitud que tiene con Angélica Rivera, recibiendo un sinfín de piropos.

¡Qué ojos tan hermosos!

Otras Noticias