"Con más barriga, peor cuerpo": Asraf Beno rompió a llorar por sus inseguridades

El modelo abrió su corazón en "La casa fuerte".
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:28

Últimamente, el nombre de Asraf Beno ha resonado más de lo normal debido a su participación en "La casa fuerte", en donde se encuentra junto a Chabelita Pantoja.

Entre los retos que el concurso ha establecido, el joven influencer ha tenido que pararse frente a "El espejo del alma", obteniendo unos inesperados resultados para el público, pues este se quebró por completo.

Él se encontraba hablando sobre Isabel Pantoja y fijando su postura a favor de Kiko Rivera, pero, luego de sacar su opinión a la luz, ha tenido un bajón sorpresivo y entre lágrimas empezó a mostrar todas sus inseguridades personales.

Cuando hablo de mis cosas malas, siempre me pongo a llorar. Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo. Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida.

Asraf Beno se paró frente a "El espejo del alma" en La Casa Fuerte.

Esta confesión entre el llanto ha conmovido a todos. Además, coincide con la afirmación que hizo Kiko Matamoros cuando aseguró que el modelo había aumentado 16 kilos durante el confinamiento. Lo cierto es que, a pesar de estar agradecido por lo que tiene, no se siente estable.

Tengo al amor de mi vida que es Isa, pero personalmente no me siento bien, profesionalmente no me siento bien, también por ser de otro país, el no tener más estudios para sentirme más seguro. Me expreso fatal.

Cabe recordar que Asraf Beno fue el ganador del "Mister Universo 2018", un importante certamen de belleza masculino que le abrió las puertas en su carrera profesional, pero ahora no se encuentra en su mejor momento, ya que hasta siente que en su entorno no es aceptado.

De ganar un certamen de belleza a encontrarme así, no me encuentro conmigo mismo. No sabría valorarme, se ve en mí a una persona insegura y reconozco que soy bastante inseguro.

Otras Noticias