Difícil de creer: el momento cumbre que derivó a la agresión de Eleazar Gómez

Filtraron un sorprendente video.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:24

El caso de Eleazar Gómez sigue generando conmoción en el mundo del espectáculo, desde que se supo que su novia, Stephanie Valenzuela, fue agredida por él, tanto física como psicológicamente, momentos después de que este le pidiera casamiento.

Hace tan solo unas horas se supo que la libertad del recordado actor de RBD está en discusión y se prendió todo un escándalo cuando se dejó entrever que sus abogados estaban negociando sacarlo de la prisión antes de lo acordado.

Aunque en estos instantes la estrella se encuentra retenida en el Reclusorio Norte, ha sido diversa la cantidad de famosos que se han pronunciado en contra y a favor de su encarcelamiento.

Mientras continúan las investigaciones, recientemente fue filtrado un video en el que se conoció cómo fue la propuesta de matrimonio a Valenzuela, que antecedió al enfrentamiento.

Eleazar Gómez sigue negociando su libertad.

Vale la pena mencionar que la pelea se debió en parte al hecho de que la modelo peruana, después de aceptar contraer nupcias, abandonó el lugar con su novio y ya en su departamento en Colonia Napolés rechazó el anillo de compromiso, provocando la molestia del mexicano.

El clip de la proposición está publicado en la cuenta de Twitter de "Imagen Televisión" y se puede ver lo felices que lucían los dos antes de que todo se volviera una pesadilla. 

Por lo pronto, no se tienen más avances de lo que sucederá con Eleazar Gómez, pero lo más probable es que se tenga una respuesta de su situación más temprano que tarde.

Es conveniente señalar que, por lo que se plantea en los tabloides, ya la celebridad presentaba antecedentes con otras mujeres, quienes se rehusaron a señalarlo negativamente. 

Otras Noticias