"Empiezo la semana regalada": Natasha Klauss mostró su más caro accesorio

La colombiana lo subió a su Instagram.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:19

En el mundo del espectáculo es común que los artistas reciban regalos por parte de algunas empresas o tiendas de marca de alta gama. En este caso, la oportunidad de obtener un obsequio fue para Natasha Klauss.

Recientemente, la actriz subió una fotografía en la red social de la camarita que dejó a los internautas y fanáticos de la moda con la boca abierta, pues el presente está catalogado como un objeto invaluable.


En la postal, ella se dejó ver dentro de la famosa tienda "Time Gallery", donde justo detrás estaba la vitrina de la marca Bulova, y con una gran sonrisa, mostrando su muñeca izquierda, reveló el preciado reloj.

Empiezo la semana regalada, gracias a Time Gallery Company y Bulova Colombia.


El impresionante accesorio no pasó desapercibido por los seguidores de la colombiana, pues una ola de likes y comentarios abundaron en la publicación. Además aprovechó para dar una descripción más específica de las características de su agasajo.

Me adornaron con un reloj de la última colección , un reloj que en su interior tiene las faces de la luna.

Por otra parte, Natasha Klauss aprovechó para dejarle un mensaje a sus seguidores y transmitirles la buena energía que le invadía en ese momento para que tuvieran un feliz inicio de semana.

¡A disfrutar la semana con todo lo que ella traiga y a dejarnos sorprender con todo lo que haya para nosotros! Excelente lunes, mis amores.

Otras Noticias