En video: se filtra una imperdible noticia sobre Lali Espósito

La diva está en el ojo de la tormenta.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:28

Lali Espósito es una de las celebridades más aclamadas de la industria del entretenimiento y su talento ha atravesado las fronteras con el paso del tiempo. 

Con una carrera que data de su niñez, la estrella argentina siempre da motivos de alegría a los fans, por su creatividad y la amplia capacidad de sorprender con sus producciones.

Recientemente la intérprete de 29 años volvió a impresionar porque anunció en su cuenta Instagram el lanzamiento de su nuevo tema, "Ladrón", que canta en compañía de Cazzu.

En la grabación, donde predominan los tonos grises, la diva sale portando un elegante atuendo y la cabellera dorada a la altura del mentón. Este es su novedoso estreno después de "Fascinada".

En unas horas, Lali Espósito estrena un nuevo tema. 

Vale la pena mencionar que la tonada será posteada en horas de este jueves, por lo que las expectativas son amplias de parte de su comunidad de followers.

Por otro lado, es conveniente señalar que hace poco la recordada actriz de "Casi Ángeles" ganó un premio MTV EMAs como "Mejor Artista Sur", siendo la cuarta vez que recibe dicho galardón. 

Sin duda, el 2020 ha sido exitoso para la estrella de televisión, ya que igualmente se llegó a residenciar en Madrid por su participación en la adaptación "Sky Rojo".

Mientras se espera la premier de esta historia, que es de los mismos creadores de "La Casa de Papel", los contratos le llueven a Lali Espósito

Otras Noticias