"Este es Manuel": el anuncio de Melyssa Pinto que sorprenderá a Tom Brusse

La catalana reveló todo sobre su historia de amor.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:10

La vida de Melyssa Pinto tuvo un antes y un después de "La isla de las tentaciones", pues el éxito que encontró luego de su participación no ha sido superado por ninguno de sus compañeros del reality.

Finalmente, la catalana se ha mantenido lejos de Tom y de las experiencias vividas en República Dominicana y se ha dedicado a rehacer su vida con todos los beneficios que el programa le dejó. Por el momento, llegó al millón de seguidores, lo que le ha permitido ser imagen de diferentes firmas de belleza y moda.

Pero además de esto, ha logrado mejorar otro aspecto de su vida: el amor. Luego del terrible momento que vivió con el marroquí, se reencontró con un chico del pasado que ahora la está haciendo muy feliz, de acuerdo a lo que ella misma ha dicho. Pero para comenzar, se enfocó en relatar la historia anterior de ellos dos.

Nosotros estuvimos juntos seis años hace dos años y medio. Se acabó la relación porque siempre fue a distancia. Al principio era más fácil, pero la cosa se desgastó. Batallamos mucho por llevarlo adelante. Durante los seis años, nos veíamos a lo mejor una vez al mes o un fin de semana.

La influencer convenció a Manuel de que saludara a la cámara por primera vez. Captura: Mtmad.

Esto contó recientemente a sus seguidores en un video, y es que, entre los logros de la diseñadora, consiguió tener su propio canal de Mtmad, en donde ha decidido presentar a Manuel, su novio, lo que es otra gran victoria ya que el joven había preferido mantenerse lejos de las cámaras y los medios.

Este es Manuel, que sepáis que le da mucha vergüenza. Esto es lo máximo que he podido conseguir.

Antes de que se retirara del foco, accedió a darle un beso a Melyssa. Captura: Mtmad.

Melyssa Pinto explicó que están construyendo su relación sobre la honestidad, y es que es un amor tan puro que se hizo "el tatuaje de Superman" en su honor después de que él le dijera que era "su kriptonita". Pero esta no es la primera vez que lo hace, ya que también tiene desde hace mucho una "M" de Manuel. Para finalizar, ella dio detalles de lo que experimenta en este momento de su vida.

Estoy bien. Vivo sola, me costó encontrar un pisito para mí, porque quería uno que me gustara y donde me sintiera muy a gusto. Me cuesta dormir sola con 29 años. Estoy viviendo en la Costa Brava, porque necesito el mar para vivir. Ahora en Portugal, Manuel se ha venido a mi casa para estar juntos.

Otras Noticias