“Ha sido inesperado”: Amaia Romero dio un triste anuncio sobre su estado de salud

La cantante dio un anuncio en sus redes.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:18

Lamentablemante Amaia Romero ha dado un terrible anuncio en sus redes sociales que ha puesto en alarma a todos sus fanáticos.

Los admiradores de la cantante han sido sorprendidos luego de que esta, haciendo uso de su cuenta personal de Twitter, revelara que ha sido diagnosticada con coronavirus.

Fuente: Instagram
Amaia Romero dio un triste anuncio en sus redes.

En el mensaje que escribió, la oriunda de Pamplona ha detallado que le ha caído de sorpresa y que no se llegó a imaginar que llegaría a sufrir del virus.

Hola, he dado positivo en COVID 19, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa.

Fuente: Instagram

Además reveló que, a pesar de sentirse bien, está enfadada porque esta enfermedad le trastoca todos los proyectos que tenía planeados realizar en las próximas semanas.

Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se había aplazado por otro positivo. Lo siento mucho y espero verlos muy pronto.

De esta manera Amaia Romero anunciaba que había dado positivo de coronavirus, razón por la que tendrá que cumplir un tiempo en aislamiento en su hogar.

Hay que destacar que esta enfermedad ha afectado a millones de personas en todo el mundo y que los artistas no están exentos de sufrirlo.

Otras Noticias