Insólito: el escándalo en el que está inmersa Danna García

Tras una publicación, la actriz generó inocentemente una pelea interna entre sus fans.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:48

Danna García fue una de las muchas famosas que hicieron campaña para salir a votar, sin saber que la imagen que publicaría causaría tanto revuelo.

Y es que días atrás se llevaron a cabo las elecciones en Estados Unidos para saber quién sería el nuevo presidente electo, luego de consagrarse estas como las quincuagésimo novenas elecciones presidenciales.

Lo cierto es que luego de mucha vacilación se conoció que Joe Biden, del partido demócrata, habría superado a su par, el republicano Donald Trump.

Aunque este último, incapaz de aceptar su derrota, certificó que le habían “robado” las elecciones, acusando a estas de fraudulentas.

García, al igual que varios de sus colegas, habría publicado en su cuenta oficial de Instagram el logo de "I Voted (yo voto)", invitando a que otros hicieran lo mismo.

Pero al ver esto, muchos de sus seguidores hicieron foco en platicar sobre los candidatos y recomendarle a ella a quién debería de votar.

La foto que subió Danna García a su cuenta oficial.

Si bien la colombiana no participó de ninguna discusión, lo cierto es que, tras su posteo, muchos de sus fanáticos sí lo hicieron.

Cabe destacar que Danna ha participado en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” y arrancó su carrera a los 7 años, grabando comerciales de televisión.

Otras Noticias