La drástica decisión de Raquel Sánchez Silva para frenar las amenazas de la familia Biondo

Acusan a la presentadora de ser la responsable del fallecimiento de su marido.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:51

Mario Biondo fue hallado sin vida en su casa cuando estaban a punto de cumplir, junto a Raquel Sánchez Silva, su primer aniversario de casados.

Luego de tres autopcias, se determinó que él mismo fue el responsable de su fallecimiento, pero la familia sigue convencida de que ha habido algo más.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se casaron en 2012.

No solo esto, sino que señalan a la presentadora como la responsable y en todos estos años se han empeñado en demostrar que las circunstancias de la partida del camarógrafo no están del todo claras.

Es por este motivo que la semana pasada, los abogados de la comunicadora presentaron una denuncia ante la Unidad Central de Ciberdelincuencia por la campaña en su contra que sufre desde hace siete años.

El desencadenante de esta decisión fue la reciente emisión de un programa especial sobre el fallecimiento de Biondo en un canal italiano perteneciente al grupo Mediaset, que, según los abogados, tiene una mirada tendenciosa sobre el caso.

La acusan de ocultar información relevante sobre este cuando no de ser la responsable directa.

La madre de Mario Biondo se ha pronunciado acerca de la denuncia que interpuso Raquel Sánchez Silva y aseguró que ellos no dicen nada en su contra que no sea la verdad.

Ella puede hacer todas las denuncias que quiera, esto no impedirá que le hagamos justicia a nuestro Mario. En el programa 'Le Iene' se dijo la verdad, ¡obviamente la verdad le duele a Raquel!

Otras Noticias