Le hace honor a su apellido: 4 looks que consagran a Harry Styles como el rey del estilo

El cantante se convirtió en un referente de la moda genderless.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:12

Desde que Harry Styles abandonó "One Direction", no solo su música se fue transformando con el paso de los años. La manera en la que viste también evolucionó, hasta el punto de que hoy sus looks son tan populares como las canciones que lanza.  

El cantante británico es reconocido en el mundo de la moda como un referente genderless, este título se lo ganó gracias a que no teme combinar en sus atuendos accesorios y prendas que socialmente se diferencian por ser femeninas o masculinas. 

Desde que participó en un programa de talentos hasta la actualidad, cuando recorre el mundo con sus canciones como solista, Harry Styles tuvo una década para descubrir cuál es el estilo que mejor lo representa.

El excantante de "One Direction" empezó incorporándose en la moda genderless de a poco. Primero añadió ciertas prendas a los looks que utilizaba cuando acudía a eventos, luego en sus performance en vivo, hasta que se decidió ir por todo y llevar esta tendencia a sus outfits cotidianos.

Aunque los trajes sastre de colores se convirtieron en el look insignia del intérprete de “Watermelon Sugar”, para los expertos en moda no hay dudas de que sigue las últimas tendencias al pie de la letra.

En los outfits del street style del cantante se lo puede ver luciendo chalecos de punto, sweaters con solapas, shackets de pana, camisas de encaje e incluso piezas oversize que le añaden modernidad a sus atuendos.

El estilismo con el cual complementa sus looks es tan llamativo para la prensa como las prendas que elige utilizar. Harry Styles apuesta por los collares de perlas, los zapatos con tacón, los pañuelos de tul,  los sombreros de moda e incluso suele pintarse las uñas de distintos colores.   

Gracias a que el cantautor británico tiene un estilo único e incomparable, con los años se gañó los elogios de los más críticos, el amor de las marcas más importantes y el apoyo de los usuarios en las redes sociales.

Otras Noticias