“Le trataban de inútil”: Kiko Rivera no ha recibido más que desplantes de Isabel Pantoja

El exrepresentante del DJ lo contó todo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:49

Día tras día, parece que en lugar de aminorarse, el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja aumenta en proporciones impensadas, salpicando así a todas aquellas personas que los rodean.

Y si hay algo que es seguro, es que el enfrentamiento entre el DJ y la tonadillera ha alcanzado su punto más álgido, por lo que la sevillana queda cada vez peor parada en cuanto a los debates que se generan sobre esta batalla mediática.

Si bien son muchas las personas que se han pronunciado públicamente sobre el pleito, en esta oportunidad, fue el exrepresentante del músico quien contó su visión de los hechos, teniendo en cuenta situaciones pasadas vividas junto a la familia Pantoja.

La madre tiene que dar autorización y beneplácito de todo. Ella tiene que ser la que mece el negocio familiar tanto en la prensa como en televisión.

Isabel Pantoja sigue en el centro de la polémica tras el enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera.

De esta manera, Álex Suárez ha explicado en el plató de “Sálvame” que era Isabel la persona responsable de imponer algunas limitaciones al sevillano. Pero, al mismo tiempo, también era quien manejaba el aspecto económico.

Él llegaba con toda la ilusión a la casa, se lo comentaba a su madre, a la persona que convivía con ella y le trataban de inútil. Pues imagínate cómo llegaba después a hablar conmigo.

Captura: "Sálvame".

Sin embargo, lo que ha dejado boquiabiertos a propios y ajenos fue el hecho de que Suárez explicara que, durante muchísimo tiempo, al marido de Irene Rosales se lo ha calificado de “inútil”.

Para finalizar, el exrepresentante de Kiko Rivera ha confesado que el mediático estuvo a punto de no participar del reality “Supervivientes”, debido a que su madre no confiaba en él.

Psicológicamente en casa no le han arropado mucho. Le ha faltado mucho cariño.

Otras Noticias