No es depresión: Carmen Borrego revela cuál es el mal que la aqueja

La hija de María Teresa Campos ha zanjado las dudas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:40

Pareciera que ha pasado mucho tiempo, pero la realidad es que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha aplastado mediáticamente el escándalo en torno a la familia Campos.

Sin embargo, mucho se ha hablado respecto a una supuesta depresión que estaría viviendo por estos días Carmen Borrego, como consecuencia de sus enfrentamientos televisivos.

Ahora, tratando de echar por tierra todos los rumores que afirmaban que la hija de María Teresa Campos estaba atravesando un delicado momento de salud, fue ella misma quien decidió pronunciarse al respecto.

Ya era hora. Un poco de paz.

Carmen Borrego ha echado por tierra los rumores que sostenían que padecía depresión.

Mucho más tranquila, la mediática se encontraba viviendo una etapa de mucha angustia, lo cual tuvo como consecuencia una enorme tristeza, algo que le impedía afrontar todos los frentes en torno a su figura y al resto de su familia.

Yo no he tenido nunca ninguna depresión. Una cosa es que tú tengas angustias, tengas ansiedad, pero de ahí a tener una depresión. Es una palabra importante.

Por su parte, la hermana de Terelu Campos prefiere que no se le mencione ni a Kiko Hernández ni a Antonio David Flores, ya que hoy por hoy elige priorizar su paz mental.

Afortunadamente, Carmen Borrego se encuentra bien y prefiere ignorar a todas aquellas personas que buscan generar revuelo mediático, afirmando que no padece ningún cuadro clínico. Al parecer, el único mal que le aqueja es el hecho de que se hable de ella sin saber.

Otras Noticias