No lo negó: Rosa Benito habla sobre las preferencias de José Ortega Cano

La alicantina se expresó sin tapujos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:35

El pasado 9 de noviembre, "Ya es mediodía" se puso de lo más interesante tras la participación de Rosa Benito, a quien no le ha temblado la voz para dar unas declaraciones bastante sorpresivas.

La colaboradora de televisión ha respondido de la forma menos esperada a Cristina Cárdenas, una mujer que fue amiga de Rocío Carrasco y que ha soltado fuertes señalamientos contra Antonio David Flores.

Pero no solo ha sido dura con el exguardia civil. Recientemente ella ha revelado que a José Ortega Cano no solo le gustan las mujeres, sino también los hombres.

Sin embargo, ante el malintencionado comentario, la nacida en Alicante le quitó importancia sin negar la situación: "Y si es así ¿qué?". Una respuesta que ha dejado a todos atónitos.

Benito habló sin tapujos sobre José Ortega Cano. Captura: Ya es mediodía.

Lo que no dudó en hacer la ex de Amador Mohedano, llena de indignación, fue desmentir la afirmación de Cárdenas de que "la chipionera" y su marido dormían separados.

Ella dormía en una cama con José cuando yo iba.

La colaboradora se mostró molesta por las declaraciones de Cristina Cárdenas.

De esta forma, Rosa Benito develó la verdad sobre las preferencias de José Ortega Cano, y criticó de manera contundente las intenciones de esta testigo. "Es para demandarla", decía frente a las cámaras, quien aseguraba que lo que ella estaba buscando era "hacerse un plató". Además, la dejó muy mal parada con un terrible antecedente.

En su día se dijo que fue la que traicionó a Rocío Carrasco con el predictor y vendió una exclusiva.

Otras Noticias