No parece su madre: salen a la luz los desprecios de Isabel Pantoja hacia Kiko Rivera

Un testigo delató todo sobre el vínculo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:54

Una gran polémica ha surgido desde que Kiko Rivera e Isabel Pantoja iniciaran la peor de las peleas del clan en mucho tiempo. Y ahora, un testimonio le ha echado leña al fuego.

La tonadillera ha sido acusada de ser "codiciosa" en torno a toda esta situación. Así lo ha dicho Álex Suárez, quien fue representante del heredero de Paquirri.

El exparticipante de "Mujeres y Hombres y Viceversa", hizo referencia a la actitud que siempre ha tenido la cantante cuando se trata de dinero.

Este fue muy específico en que el trato a su hijo nunca fue el mejor, pues según el mánager, ella subestimaba el talento del DJ, algo que no está bien visto desde ningún lugar.

De acuerdo a las declaraciones que este dio en el plató de "Sálvame", ella le hacía saber lo mucho que desestimaba su trabajo delante de quien estuviese presente.

Así, ha salido a la luz que más allá del inconveniente actual, sobre el misterio de la herencia que el torero dejó hace 36 años, también han tenido conflictos en el ámbito artístico.

Álex Suárez contó todo sobre la relación de Isabel y Kiko, sin tomar partido. Captura: "Sábado Deluxe".

Álex Suárez ha dejado claro que Isabel Pantoja "trataba de inútil" a Kiko Rivera, pues cuando había un nuevo proyecto a la vista, ella no tenía fe en este y no titubeaba en decirle: "Tú no vales para eso". A raíz de esto, el representante de artistas recordó un momento en el que el DJ se quebró por esta situación.

Me dijo que no podía ser que él quisiera buscarse la vida, pero tuviera que estar sometido a que su tío y su madre le dijeran que no vale para nada.

Otras Noticias