No tiene control: Paula Echevarría habría gastado una increíble fortuna en sus últimos lujos

La actriz se prepara para la llegada de su segundo hijo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:40

Paula Echevarría se encuentra viviendo la etapa más dulce ya que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres.

La pareja, junto con Daniella, la hija mayor de la actriz con David Bustamannte, espera la llega del pequeño en su nuevo hogar.

Aunque llevan instalados en ella desde hace ya un tiempo, ahora la protagonista de “Velvet” ha mostrado algunos rincones de su casa a través de sus redes sociales.

La lujosa vivienda que la influencer mandó a construir tras divorciarse del cantante cuenta con piscina, jardín, gimnasio, seis baños, cuatro dormitorios y un amplio garaje.

Para decorarla, la asturiana ha escogido un estilo minimalista en el que predominan los colores pastel en todos los ambientes de la propiedad, que, además, son muy luminosos y espaciosos.

La artista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram disfrutando de su momento Netflix en la que se puede apreciar una parte del salón con un sofá, una mesa de vidrio y un enorme televisor integrado a un mueble de color blanco.

La vivienda de Paula Echevarría también cuenta con un vistoso comedor con una mesa que cuesta 959 euros y las seis sillas de más de 400 euros, con una llamativa lámpara que corona el espacio.

La interprete habría gastado más de 13 mil euros en decorar su casa, pero le ha costado mucho menos o incluso nada ya que ha negociado con la marca para promocionarlo a través de sus redes, algo que ha estado haciendo en las ultimas semanas.

Otras Noticias