"Serán por ti": Ana Obregón no ha podido seguir resistiendo

La presentadora lo anunció en las redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:50

No ha sido un año sencillo para Ana Obregón. Tras la partida de Álex Lequio a sus 27 años de edad, por padecer cáncer, el dolor ha invadido no solo la vida de ella sino la de su padre, Alessandro.

Han pasado seis meses desde aquel momento tan duro, y finalmente la presentadora de televisión ha dado un paso al frente para liderar un importante momento en la pantalla chica.

Y es que ha anunciado que tendrá la batuta en la sonada de las Campanadas frente a las cámaras de TVE, un esperado y nostálgico momento en España, en donde todos deslumbran con sus mejores trajes.

Esta vez, los televidentes podrán disfrutar de su compañía, con algo más importante que cualquier vestimenta: el homenaje que le brindará a su hijo al estar ahí.

Cabe recordar que la actriz se tomado el tiempo necesario para superar un golpe tan fuerte en su vida, y a lo largo de este espinoso camino, le decía a sus seguidores que no estaba lista para regresar a su trabajo. Pero ahora, la realidad dio un giro.

Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor.

Con esta imagen, Ana Obregón anunció su especial regreso a la pantalla chica.

Ana Obregón escribió un extenso mensaje para compartir la feliz noticia de que recibió una buena propuesta a la que no se pudo negar. Así, mantuvo una actitud optimista y le dedicó unas conmovedoras palabras a Álex.

Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de batalla y tu amor. Este año las campanadas serán por ti, mi todo. Este año las campanadas resonarán en la eternidad.

Otras Noticias