Sofía Vergara enfrenta una lucha judicial que parece no tener fin

Las peleas por los embriones congelados de la colombiana y su expareja continúan.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 22:17

Sofía Vergara se encuentra actualmente frente a una mediática cruzada con su expareja Nick Loeb, tras cinco años de su separación.

Puesto que, cuando eran pareja, planeó tener un hijo por medio de fertilización in vitro, cuyo proceso inició en el año 2013. Dicho plan consistía en firmar un acuerdo en donde ninguno de los dos podía hacer uso de los embriones sin la aprobación del otro.

Sin embargo, el abogado del exprometido de la modelo colombiana, atestiguó tener más información que aportaría al caso una caratula diferente. Pues, parece ser que ella le habría hecho firmar el contrato “bajo presión” a su cliente.

Por lo que ahora, la demanda de la nominada al Globo de Oro, podría quedar absuelta, de no llegarse a un acuerdo mutuo entre las partes.  

Las custodias de dichos embriones se encuentran en un banco de Beverly Hills, California, y la intención de la demandante sería destruirlos, mientras que Nick se ha aferrado a consérvalos.

Lo cierto es que, los abogados de la barranquillera, garantizaron que ella no cambiará de parecer sobre anular el acuerdo que firmó con Loeb.

Sofía Vergara luciendo su outfit en su cuenta oficial.

No obstante, el dictamen final quedaría a cargo de un jurado (por orden del juez), quienes decidirán si la petición de Sofía Vergara procede o no.

Pese a esta lucha legal, cabe destacar que ella se encuentra actualmente casada con el famoso actor estadounidense Joe Manganiello y se la ve muy enamorada. 

Otras Noticias