“Son una familia enferma”: Mila Ximénez indignada con el clan Pantoja

La sevillana fue la encargada de destapar el problema.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:07

Luego de ser la encargada de entrevistar a Kiko Rivera para la revista “Lecturas” y de dar a conocer todo el problema familiar con Isabel Pantoja, ha sido el turno de Mila Ximénez de ser la que se confesara para el mismo medio.

La colaboradora, quien ha concedido una extensa charla, se ha referido a la polémica asegurando que la cantante debería estar agradecida de que fue ella quien se sentó con el DJ.

Fuente: Instagram

Según su manera de ver las cosas, de haber sido otro periodista, le habría sacado hasta el más mínimo detalle al esposo de Irene Rosales en referencia al conflicto que los rodea.

Isabel Pantoja tiene que agradecerme que la entrevista la haya hecho yo. ¡Se la hace otro y le saca a Kiko los higadillos!

Fuente: Instagram
Mila Ximénez concedió una reveladora entrevista a "Lecturas".

La sevillana, quien tiene experiencia tratando con los miembros de la familia, confesó que, durante la fractura en la relación de Isabel con su hija, ella se mantuvo en contacto con Isa, razón por la que cataloga de una manera muy fuerte las emociones de todos ellos.

Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional. Isabel no tiene que acercarse a su hijo, tiene que acercarse a sus nietos.

Fuente: Instagram
Mila Ximénez reveló que no la pasa bien en "Sálvame".

Mila Ximénez, quien recientemente recibió noticias muy positivas sobre las pruebas que se realizó en la lucha que mantiene contra el cáncer, afirmó que la cantante le ha robado la niñez y la adolescencia a Kiko Rivera.

Por otro lado, también ha explicado que, luego de haber realizado la entrevista, no está teniendo un buen presente con sus compañeros de “Sálvame”, llegando a afirmar que se siente “más sola que nunca con la gente del trabajo”.

Otras Noticias