Sorpresivo: Manuel Mijares es regañado por su hija por un increíble motivo

A Lucerito no le gusta para nada una actitud de su padre.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:44

Poco tiempo atrás, Lucerito, la hija menor de Manuel Mijares y Lucero, sorprendió al mundo con su talento al cantar el tema "Gloria de ti" junto a su madre, en el último concierto virtual que dio esta.

Muchos, entonces, se empezaron a preguntar cuándo cantaría así con el artista mexicano, y la respuesta trajo consigo una insólita revelación.

Mijares anticipa su disco "¡Feliz Navidad!".

Por empezar, según describió en una entrevista con Andrea Legarreta, el autor de "No hace falta" y su hija lanzarán próximamente una canción entre ambos, que formará parte del disco “¡Feliz Navidad!”.

La canción que grabamos en el de Navidad, es una canción de Jesús Adrián Romero, que se la cantamos Lucero y yo en su primera comunión, entonces por eso la metimos en este disco de Navidad.

El cantante reveló el insólito motivo por el que lo regaña su hija.

El tema, llamado “Mi universo”, es un dueto entre el cantante y la joven Lucero, que es a su vez la segunda producción musical que hacen juntos, después de "Vencer al amor".

Tiene un estilito muy de ella, y siento yo muy combinado entre Lucero y yo.

Sin embargo, en la respuesta a aquella pregunta, el cantante confesó que su pequeña lo regaña por un motivo muy particular.

Hay un dueto ahí con 'La Beba', bueno, con Lucerito, perdón, es que Lucerito me regaña porque le digo 'La Beba', me dice: “Qué raro papi, soy Lucero, no La Beba”, pero claro, llevo 15 años diciéndole la beba, ¿cómo me lo quito?

A Lucerito le gusta cantar junto a su padre. 

Siendo un hecho que el intérprete se toma con gracia, Lucero le dejó bien en claro que no le gusta que le siga llamando con su apodo de niña

Por último, Manuel Mijares contó que su hija “canta mucho mejor” que él y “tiene gran oído”, pero que lo primero que quiere es “que acabe su escuela”.

Otras Noticias