Termina la angustia: la esposa de Chyno Miranda da detalles de su salud

Dio una gran noticia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:27

El pasado 10 de noviembre, las redes sociales fueron el telón que mostró a millones de usuarios el estado de salud de la celebridad Chyno Miranda.

Para sus seguidores parecía bastante extraño que el cantante venezolano tuviera casi dos semanas sin publicar absolutamente nada desde sus redes sociales, por lo que comenzaron a hacerse preguntas sobre qué estaría haciendo.

La fotografía con la cual se anunció el estado de Chyno.

Recientemente, desde su cuenta personal de Instagram, fue publicado un comunicado que informaba lo que está pasando, detallando por qué se había ausentado y qué estaba pasando con él ahora.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos cuando se enteraron de que el intérprete de "Mi niña bonita" estaba en una situación de salud delicada. Pues el texto explicaba que hacía meses que venía presentando quejas sobre molestias en sus extremidades que se fueron intensificando.

Asimismo, en la descripción de la publicación, explicó cómo fue evolucionando su padecimiento y las decisiones que tomaron por el bienestar del famoso integrante del dúo "Chino y Nacho". Sumando a esto, su esposa, Natasha Araos, grabó un video explicando la situación actual.

No saben lo feliz que estoy de tenerlo en casa. Esto es una bendición, hace tres días me dijeron que venía a casa. No era lo mismo visitarlo en el hospital. 

Jesús Miranda en compañía de su esposa, Natasha Araos.

Sin embargo, parece que las noticias van mejorando poco a poco para Chyno, pues ya se encuentra en casa realizando algunos tratamientos en compañía de su  tortolita, quien lo expresó en el clip. 

Le transmití todo mi positivismo, toda mi energía, para que él sintiera esa fortaleza, mi parte emocional es como un roble. Todos los días le estaba diciendo 'vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación'.

Otras Noticias