“Tu actitud es lamentable”: María Patiño finalmente rompió lazos con este colaborador

La presentadora se cansó de su comportamiento.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:45

A lo largo de su carrera María Patiño se ha caracterizado por ser una de las personalidades que siempre expresa lo que siente, y en esta oportunidad no ha sido diferente pues se ha cansado de Kiko Matamoros y se lo ha hecho saber.

La periodista, harta de la actitud del madrileño, ha querido ir directo y apuntó en contra de su forma de trabajar tildándolo incluso de manipulador y poco profesional.

Fuente: Instagram
María Patiño se mostró muy crítica con uno de sus compañeros.

Y es que a la presentadora no le ha gustado para nada la manera en la que en “Sábado Deluxe” ha atacado a Lydia Lozano y defendido a Antonio David Flores.

Eres un manipulador. Te estás aprovechando de que Paloma ha sido muy crítica con Antonio David. 

Fuente: Instagram
María Patiño estalló contra Kiko Matamoros.

Esto expresó la oriunda de La Coruña a los gritos, asegurando que su compañero buscaba desprestigiar la opinión que tenían Paloma García Pelayo y Lozano sobre el padre de Rocío Flores.

No entiendes que hay gente profesional, no como tú, porque tu actitud con él es lamentable. 

Fuente: Instagram

Lo que detonó esta molestia de María Patiño fue que Kiko Matamoros insinuara que Paloma intentaba “subirse al carro” crítico contra Antonio David.

Ante este comentario ella explicó que él cree que lo está ayudando pero en realidad está tomando una posición, además que cada quien puede decir lo que quiera, ya sea a favor o en contra sin importar lo que él considere.

Otras Noticias