“Un honor para mí”: Paloma Cuevas retoma su vida y anuncia un nuevo proyecto

La empresaria compartió la noticia en sus redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:45

Ha sido un año complicado para Paloma Cuevas luego de su separación de Enrique Ponce, tras 25 años juntos, y del revuelo mediático que se generó a partir de que el torero hiciera público su romance con Ana Soria.

Aún, la nacida en Córdoba y su exesposo no han formalizado el divorcio pero ya cada uno ha tomado caminos diferentes y ha rehecho su vida.

A diferencia del diestro, poco se supo de la empresaria de 47 años todos estos meses, quien ha preferido mantener el silencio ante el escándalo.

Estos últimos días, la española ha aparecido más frecuentemente en sus redes sociales y en el día de ayer ha querido compartir con sus seguidores el nuevo proyecto en el que está involucrada.

Se trata de una iniciativa solidaria junto a la Fundación Aladina y la Joyería Yanes, y en la fotografía aparece luciendo las pulseras a beneficio.

Gracias, Fundación Aladina, por la confianza. Poder colaborar con vosotros es siempre un honor para mí.

Paloma Cuevas creó una colección llamada “Arco Iris”, cuyo objetivo es el de colaborar y ayudar a los niños con cáncer, por lo que ha diseñado 27 pulseras que rondan desde los 16 euros hasta los 110.

Este proyecto la ha mantenido ocupada luego de uno de los veranos más duros a nivel personal y al que se ha sumado la crisis sanitaria por el coronavirus.

Otras Noticias