Yadhira Carrillo fue tildada de calumniadora por una colega suya

El comentario de la actriz no cayó muy bien.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:09

Luego de que Yadhira Carrillo le mandara un saludo a su par, Leticia Calderón, para brindarle su apoyo respecto al problema que mantiene con el padre de sus hijos, parece que a esta no le gustó nada.

Y es que se cree que la empresaria mexicana habló de más respecto al vínculo que mantendrían los hijos de Calderón con su exesposo, quien se encontraría recluido.

El comentario en cuestión de la mexicana decía que entendía a Leticia al no querer que sus retoños fueran a visitar a Juan Collado al reclusorio.

Dando a entender que su compañera no quiere que Collado tenga vínculo con ellos, pese a que este se mantendría pendiente y en continua comunicación con sus criaturas.

Yadhira Carrillo junto al padre de sus hijos.

Estos dichos angustiaron mucho a la también actriz, quien en una reciente entrevista señaló a la intérprete de la telenovela “La otra” acusándola de mentirosa.

Y, pese a las insistentes preguntas de los periodistas, Leticia fue contundente y relató que los chicos asistirán al reclusorio en el momento en el que Juan Collado los llame para solicitar su presencia, situación que hasta ahora parece no haber ocurrido.

Además de alegar que nunca les ha pedido a los muchachos ni ha mantenido una comunicación telefónica siquiera, algo que para ella se vuelve muy desgastante.

Lo cierto es que nunca se sabrá si lo que dijo Yadhira Carrillo será cierto o solo un comentario malintencionado para dejar expuesta a su par por algún problema del pasado. ¿Quién sabe?

Otras Noticias