En familia: Chyno Miranda se deja ver en redes sociales tras su recuperación

Su esposa subió una historia a Instagram.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:48

Si una celebridad ha tenido a sus fanáticos preocupados, sin duda alguna ese ha sido Chyno Miranda, después de que estuvo en una situación delicada de salud, de acuerdo a lo que se confirmó a través de su cuenta personal de Instagram.

No obstante, no todo son penurias para el cantante. Hace pocos días, su esposa Tashie confirmó que él ya se encontraba en casa, haciendo terapia física y recuperándose poco a poco.

Recientemente, Natasha Araos publicó una serie de historias en la red social de la camarita que tiene a los seguidores venezolanos saltando de la alegría, pues ha dado buenas noticias.

En las publicaciones, la influencer se dejó ver acompañada por su familia. Con el compositor al lado de su hijo, mostrando un mejor semblante y mucho más sano, ella ha comenzado a relajarse.

Asimismo, la mamá de Lucca dio algunas palabras mediante un par de videos, donde pudo exponer cómo se ha sentido en el proceso de sanación del venezolano, pues ahora que está recuperado él se deja ver un poco más en las redes sociales .

Aquí, terminando mi día, cansadita, un paso a la vez. En estos momentos, una de las cosas que más me ha ayudado, es esto: mi mentalidad.

Recordemos que hace un tiempo, este se encontraba en rehabilitación física mientras estuvo hospitalizado durante cuatro semanas. Mismos momentos en que estuvo desaparecido en los medios digitales.

Las imágenes de Chyno se han hecho virales después de que las compartieran desde la cuenta oficial de "El Gordo y la Flaca", obteniendo en menos de un día más de 190 mil reproducciones.

Otras Noticias