Entre lágrimas: Galilea Montijo comunicó una terrible noticia

Pues, así lo notificó la conductora, vía redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:46

La actriz Galilea Montijo contó en su cuenta oficial de Instagram que se contagió el virus chino, razón por la cual se tendrá que mantener en aislamiento y alejada de la televisión.

Pues así lo dictan los protocolos sanitarios. Pese a este mal trago, ella aclaró que en su casa todos se encuentran bien y que por el momento, no tiene síntomas de gravedad.

Durante la emisión de ayer del programa “Hoy” que conduce Montijo, la presentadora convivió con sus compañeros de ciclo y con la cantante Fey, quien fue una de las invitadas.

Por lo que, lo mejor en este caso, sería que tanto sus colegas como la artista, se realizaran los test correspondientes para poder estar seguros si fueron infectados o no.

Cabe destacar que, la mexicana forma parte de dicho ciclo hace ya más de 13 años y en septiembre pasado habría informado de una posible salida del mismo.

Lo que provocó una gran sorpresa entre sus seguidores, luego de que la intérprete de 47 años se refiriera a posibles cambios futuros en el matutino.

La publicación que subió Galilea Montijo a su cuenta oficial de Instagram.

Puesto que ella se ha convertido en la favorita para el público azteca al ganar millones de televidentes gracias a su peculiar forma de ser y de arrancar sus mañanas alegremente.

Esto se dio a raíz de que Galilea hablara en una entrevista para diversos medios de comunicación, sobre la posibilidad de que en este 2020, la productora Magda Rodríguez dejara la producción de “Hoy". 

Otras Noticias