“Fue horrible”: Ester Expósito reveló lo mal que la pasó durante la cuarentena

La madrileña se confesó en una entrevista.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:20

La popularidad que ha alcanzado Ester Expósito gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix, “Élite”, la ha convertido en la celebridad española con más seguidores en las redes sociales, una responsabilidad que se toma muy en serio.

Esto lo demostró la joven actriz hace unas semanas cuando pidió cordura a los medios que aseguraron que había pasado por varios retoques estéticos, algo que negó rotundamente y que añadió que al ser una figura pública muchos se sienten identificados y la toman como ejemplo.

Fuente: Instagram

Por otro lado en una reciente entrevista, “la marquesita” ha querido hablar, entre otras cosas, de lo que fue para ella la cuarentena que generó el coronavirus y cómo le afectó.

Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme. Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos.

Fuente: Instagram
Esta fotografía confirmaba la relación de Ester Expósito y Alejandro Spetizer.

Por otro lado, la madrileña se refirió a su novio Alejandro Speitzer, a quien conoció en el rodaje de una serie de la plataforma de streaming y con quien fue vista en México a principios de año, sin embargo se vieron obligados a alejarse por el aislamiento.

Tengo mucha suerte.

Fuente: Instagram
Ester Expósito se ha convertido en portada de importantes revistas.

Así expresa Ester Expósito sus sentimientos con su pareja, con quien desde que se levantó la cuarentena ha estado viajando y recuperando el tiempo perdido que no pudieron compartir durante meses.

En su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 26 millones de seguidores y, a pesar de su corta edad (20 años), ya ha sido portada de importantes revistas además de ser la embajadora de las marcas de moda más relevantes.

Otras Noticias