Impresionante: Sharon Fonseca revela uno de los gustos de su bebé

La venezolana está derretida de amor.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:44

A finales de octubre Sharon Fonseca dio a luz a su primera hija, Blu Jerusalema, en compañía de su pareja Gianluca Vacchi. Su embarazo fue una de las etapas más dulces para la estrella.

Ahora que tiene a su bebé en los brazos ha compartido algunos de los detalles del proceso que atraviesa y confesó que no ha sido nada fácil, porque aunque deseaba tenerla de forma natural, al final debió planear una cesárea.

Recientemente la modelo venezolana posteó un par de historias en Instagram, en las que relata cómo se ha sentido y que por su recuperación era que permaneció un poco ausente de las redes sociales.

Estoy súper emocionada de saludarlos al fin, siento que los tenía muy olvidados. Se pueden imaginar, es un proceso de adaptación en todos los sentidos, además de recuperación también, ya que la cesárea es una cirugía.

Sharon Fonseca está disfrutando al máximo de su maternidad.

Mientras explicaba, la estrella de 25 años se alarmó porque su nena estuvo a punto de despertarse y explicó que seguro se debía a que le había bajado su música, porque resulta que duerme solamente cuando escucha una canción. 

Yo creo que escuché mucha música durante el embarazo, porque le gusta dormir con música o sino le tengo que cantar.

El dato curioso despertó la ternura en los seguidores de Sharon Fonseca, quienes no se llegaron a imaginar que su pequeña tuviera ese hábito, así que lo más probable es que con el paso del tiempo la celebridad filtre más gustos de su retoña.

Por otro lado, Gianluca se ha mantenido al tanto de lo que acontece en la existencia de sus dos princesas y las ha consentido un montón. 

Otras Noticias