Irreconocible: Yanet García mostró su reciente transformación

La estrella se volvió tendencia.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:40

Con una amplia trayectoria en la televisión y en el ámbito fitness, se podría reconocer que Yanet García es una de las celebridades más queridas de los últimos tiempos.

La mexicana no solo destaca por su encantadora belleza, sino por su inteligencia y carisma, cualidades que la han hecho ganar una amplia comunidad de fans en las redes sociales.

Recientemente, la estrella de 29 años volvió a dar de qué hablar porque compartió un amplio proceso para cambiar su apariencia y en la red de la camarita mostró el antes y el después de su transformación. 

Lo que buscaba era colocarse extensiones para que su cabellera luciera más abundante y posteó en sus stories parte del avance, delatando su felicidad con los resultados. 

Yanet García mostró su cambio.

En las imágenes se veía cómo su melena pasó de ser lacia y sin gracia, a ondulada y con mucho volumen. Igualmente, se colocó extensiones un poco más largas de lo acostumbrado.

Los followers no tardaron en dedicarle distintos mensajes, en los cuales alabaron su hermosura, con cumplidos y lluvias de corazones. 

Por otro lado, Yanet García está próxima a cumplir un año más de vida este sábado y lo más seguro es que lo celebre acompañada de sus seres queridos.

El 2020 ha sido un tiempo muy fructífero para la celebridad, pues ha aprovechado al máximo dicho periodo para prepararse física y psicológicamente. 

Otras Noticias