"La futura tía": Stefi Roitman delata su posible embarazo

La argentina hizo una publicación en Instagram.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:45

Después del matrimonio entre Stefanie Roitman y Ricky Montaner, ella no ha tenido más que felicidad en su vida y es que la nueva esposa del cantante no para de compartir imágenes con los fans desde sus redes sociales.

El pasado 2 de noviembre, la actriz compartió un carrusel de imágenes con sus seguidores que, sin darse cuenta, despertó una ola de rumores tras lo que escribió en la descripción de su publicación.


En las fotos y videos, ella se deja ver acompañada por Sara Escobar, pues estaba celebrando el cumpleaños de la colombiana. Ambas parecen disfrutar de los momentos compartidos y así lo expresa en su mensaje.

Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días.

La modelo argentina en compañía de Sara Escobar.

Lo que sucedió después del posteo, que tenía como motivo felicitar a la cumpleañera, fue que para sus admiradores resultó inevitable notar la frase: "la futura tía", por lo que comenzaron a esparcirse las habladurías de que la argentina podría estar embarazada.

Cabe destacar que, desde que inició el confinamiento, la conductora de televisión ha vivido con su pareja en la casa familiar de Ricardo Montaner en Miami, por lo que no es una locura pensar que sí podría estar encinta.

La publicación de Stefi Roitman que despertó sospechas.

Desde entonces, los internautas no han parado de preguntarle a Stefi Roitman si tendrá un bebé o no, pues los comentarios al respecto se han hecho cada vez más fuertes y solo falta su confirmación.

¿Qué querés decir con la futura tía? Necesito explicaciones.

Otras Noticias