La separación de Chiquis Rivera fue comentada por la madre de Lorenzo Méndez

Sus comentarios desataron todo tipo de especulaciones.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:50

Todo sucedió a raíz de una publicación que hizo la madre de Lorenzo Méndez, donde puede verse un ramo de flores que Chiquis Rivera le habría mandado a su por entonces suegra.

Lo cierto es que con su posteo, ella quiso agradecerle a la cantante mexicana el lindo gesto que había tenido, pero sus sentidas palabras, parecieron malinterpretarse entre su público.

Chiquis Rivera luciendo un sensacional outfit en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho mensaje hacía referencia a que el ramo de rosas entregado por Chiqui era hermoso, seguido por un agradecimiento junto a deseos de felicidad y bendiciones.

Puesto que para ella, la intérprete de “Me vale” se lo merece, dado a que es una persona muy noble y de muy buen corazón. Del mismo modo, que también le aseguró a esta, que estará siempre en su mente y corazón.

No obstante, luego de recapacitar sus dichos, Doña Paula, volvió a escribir acerca de la separación de su hijo para que les quedara claro a los malintencionados que, el posteo dedicado a la compositora, no hacía alusión a que la “culpa” de que se terminara la relación fuese de Lorenzo.

Pues, Paula cree que en un matrimonio, la culpa siempre es de las dos partes y que su vínculo con la empresaria, era un tema aparte. Tratando de mantenerse ajena al margen de la cuestión.

Sin embargo, pese a los reiterativos recados, continuó atestiguando que, el que estuviera libre de pecados arrojara la primera piedra, dando a entender que nadie debe juzgar al otro.

Pues, lo que inició como un lindo mensaje para Chiquis Rivera, terminó por ser una difícil situación para la madre de Méndez, quien quedó envuelta en críticas, a pesar de su buena acción.

Otras Noticias