Lo hacen feliz: Iker Casillas se desborda de amor y no es por Sara Carbonero

El deportista aprovecha al máximo cada instante.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:20

La vida de Iker Casillas y Sara Carbonero ha tomado un giro recientemente, ya que decidieron regresar a su España natal luego de un par de años de residir en Oporto, Portugal, por compromisos laborales de él.

Ahora que el deportista y su esposa se han instalado en su nuevo hogar, tratan de reanudar sus respectivas rutinas poco a poco. A eso se ha sumado el regreso a clases de sus dos hijos: Lucas y Martín.

Pero no todo son obligaciones en la vida del guardameta y su familia, ya que recientemente fue el patriarca del clan quien decidió proponerle un divertido juego a sus pequeños.

Por medio de un dibujo y una pregunta, el nacido en Móstoles animó a sus hijos a jugar a las adivinanzas, partiendo de la mencionada ilustración. Y es que, al parecer, uno de los niños ha dibujado a su padre, tal y como él lo ve.

Iker Casillas y sus hijos jugaron un divertido juego, en el que uno de los niños dibujó a su padre.

Por otra parte, los amigos del exfutbolista han querido unirse al juego e intentaron responder a la pregunta que él planteó respecto a la identidad del personaje que aparece en el retrato.

¿Quién es? Sólo respuestas incorrectas.

Podemos decir que, sin lugar a dudas, Lucas y Martín son los protagonistas indiscutidos del día a día de Iker Casillas y Sara Carbonero, además de las debilidades de ambos. Ahora que han regresado a Madrid, están más que felices con esta decisión que repercutió en la vida de los cuatro. Así lo expresaba ella en la presentación de su colección de moda.

Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar.

Otras Noticias