Lo que le faltaba: Hacienda le reclama una importante deuda a Kiko Rivera

El artista sigue en el ojo del huracán.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 02:00

Luego de la entrevista que concedió a Mila Ximénez, donde dio importantes detalles de la rota relación que mantiene con su madre, Kiko Rivera ahora enfrenta nuevos y grandes problemas.

A pesar que el DJ revelara el año pasado que su deuda con el fisco había quedado saldada, ahora ha salido a la luz que Hacienda se encuentra tras su pista, reclamándole una importante suma de dinero.

Fuente: Instagram

Los problemas parece que no paran de aparecer para el esposo de Irene Rosales, quien luego de sacar a relucir todo el conflicto familiar que está viviendo, le toca abrir un nuevo frente.

Ha salido a la luz que tiene una deuda nada más y nada menos que de más de 46.688,17 euros a Hacienda, sin duda una importante suma si tomamos en cuenta los graves problemas económicos que está atravesando, en gran medida por culpa de la pandemia que generó el coronavirus.

Fuente: Instagram
Los problemas siguen surgiéndole a Kiko Rivera.

Esta sería una de las razones que han llevado al sevillano a solicitarle a sus abogados revisar en profundidad el testamento que dejó su padre Paquirri, para ver la posibilidad que tendría para vender Cantora.

Y es que la venta de la propiedad familiar supondría un gran desahogo económico debido que a él le correspondería el 47,60%,  y este es uno de los motivos que lo ha llevado a desafiar a su madre, quien se niega a desprenderse de la finca.

Fuente: Instagram

Hay que destacar que luego de su participación en “Gran Hermano Dúo” en 2019, Kiko Rivera confesó que pudo saldar la deuda con el fisco, no obstante parece que esto ha sido una mentira.

Por lo pronto, todo indica que él se mantendrá bajo la lupa debido a que no tiene manera de pagar lo que debe y que el conflicto con Isabel Pantoja promete alargarse por mucho tiempo.

Otras Noticias