Misterio resuelto: descubren quién es el nuevo amor de José Antonio Avilés

El colaborador ha quedado expuesto.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:16

Para bien o para mal, a José Antonio Avilés siempre lo están observando. La polémica lo persigue desde que entró a la televisión y eso ha sido su único factor estable.

Recientemente, el influencer llamó la atención bajo las acusaciones de sus compañeros, quienes lo llamaban "mentiroso" por decir que hablaba con Isabel Pantoja cuando, al parecer, era un "invento".

Ahora algo nuevo ha llamado la atención y es sobre un aspecto más que importante en su vida: el amor. Todo lo ha revelado "Outdoor", el espacio de Telecinco que le hace seguimiento a los mediáticos.

El portal web ha presentado pruebas de que el colaborador de "Viva la vida" se encuentra involucrado en una nueva historia romántica con un joven modelo.

Y es que han señalado que un mes atrás este había colgado una instantánea dándose un beso con un personaje misterioso, una cuidadosa forma de mostrar su nueva aventura sin develar la identidad.

Sin embargo, el cordobés eliminó la imagen poco tiempo después, dejando a todos llenos de intriga acerca de lo que sucedió con su enamorado.

Así luce el nuevo novio del colaborador televisivo.

Pero la prensa no se ha quedado de brazos cruzados y ya encontró al protagonista de esta nueva historia. Se trata de Rubén Cesteros, un chico de 21 años que vive en el municipio de Las Rozas, en Madrid.

Según el sitio de Telecinco, en las publicaciones de Instagram del nuevo amor se puede leer más de un "Te quiero" entre ellos, algo que sin duda demuestra lo bien que se siente José Antonio Avilés, luego de su ruptura con el bailarín Rafa Ramírez.

Otras Noticias