“No es normal de una madre”: Asraf Beno se sincera sobre su relación con su suegra

El modelo no vaciló en decir lo que piensa.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 02:45

Asraf Beno está entusiasmado con sus proyectos futuros. De momento, se encuentra junto a su prometida, Isa Pantoja, participando de la segunda edición de “La Casa Fuerte”.

Al mismo tiempo, el tertuliano y su novia han dado a conocer recientemente que planean pasar por el altar el próximo año, dando un gran salto en cuanto a su relación de pareja.

Y en este sentido, el yerno de la tonadillera se ha estrenado en la gran novedad del reality, llamada “El espejo del alma”. Fue en ese entonces que lo contó todo, sumamente conmovido.

Tengo al amor de mi vida que es Isa, pero personalmente no me siento bien. Ni físicamente, ni profesionalmente, quizás necesitaría tener más estudios para sentirme más seguro, el ser extranjero. Me expreso fatal.

Asraf Beno terminó entre lágrimas.

De esta forma, el nacido en Ceuta explicó que a pesar de la dicha que representa tener a su lado a su pareja, lo cierto es que no se siente del todo bien consigo mismo. Además, ha explicado quién es la persona a la que más admira.

Mi referente en mi vida es mi madre, he visto a otras madres que no apoyan a sus hijos, que se la montan a la mínima a sus hijos. Una madre tiene que estar contigo siempre. He visto a Maite Galdeano, a la madre de Isa. He visto muchas cosas que no son normales de una madre, depende del estatus, no sé, pero una madre esta contigo siempre, yo tengo otros valores, he visto muchas cosas que no me han gustado, no me ha parecido bien, cosas muy locas.

A pesar de que se ha expresado maravillosamente bien de la persona que le dio la vida, lo cierto es que no ocurrió lo mismo cuando se refirió a su suegra, Isabel Pantoja.

Asraf Beno y la madre de su chica han tenido ciertos enfrentamientos en el pasado. Y si bien parecía que las cosas se habían arreglado, lo cierto es que sus declaraciones sólo echaron más leña al fuego. Será cuestión de esperar para ver si la aludida se pronuncia al respecto o no.

Otras Noticias