"No a la violencia de género": Ninel Conde comienza proceso legal en contra de Giovanni Medina

La actriz lo hizo acompañada por abogados.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:56

Este de 12 de noviembre, en la Ciudad de México se produce otro controversial duelo legal después de que Ninel Conde acusara su expareja Giovanni Medina por violencia de género.

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante realizó un Live para explicar su situación actual. Ella hizo referencia al caso de Eleazar 'N' comparando lo que vive actualmente con el padre de su hijo más pequeño.

Asimismo, reveló que tendría una audiencia legal de carácter penal, haciendo hablar a su abogado para confirmar que es víctima de conductas que la perjudican y que son consideradas como delitos.

Yo no había hablado de esta denuncia hasta que tuviéramos algo materializado, porque a mí no me gusta hablar por inventar, tengo que tener elementos y este es un claro 'no a la violencia de género', como ahora lo ha vivido una persona pública que está vinculada a un proceso de violencia en contra de la mujer.

Por otra parte, la actriz de televisión también habló acerca de la importancia de realizar estas denuncias de manera pública, pues como fémina, hacerse escuchar es su derecho.

Yo creo que es importantísimo levantar y alzar la voz y no necesitar tener tal vez una mordida, dos o tres en el cachete, te violentan de muchas maneras.

Giovanni Medina se pronunció ante la denuncia de Ninel Conde. Captura: Twitter.

Por su parte, Giovanni Medina respondió inmediatamente a las declaraciones de Ninel Conde desde su cuenta de Twitter, alegando que la misma estaría cometiendo difamación e injuria, pues cataloga las palabras de la famosa como "mentiras" de las que él no quiere formar parte.

Tengo conocimiento de que una vez más han sido citados el día de mañana para llevar a cabo una nueva farsa, un nuevo montaje del cual no seré partícipe. Yo respeto su noble y admirable profesión, es por eso que jamás expondría su integridad o su salud para hacerlos parte de una mentira.

Otras Noticias