“No me lo puedo creer”: Pilar Rubio se quedó con la admiración de Pablo Motos

La artista dejó a su jefe boquiabierto.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:23

Desde que Pilar Rubio estrenara su sección de tendencias en “El Hormiguero”, no había podido sacar buenas sensaciones de Pablo Motos, quien en más de una ocasión le ha dejado mensajes críticos.

Es por este motivo que el último mensaje que la modelo ha recibido del presentador, la ha hecho sonrojar debido a que no se lo esperaba para nada.

Fuente: Instagram

Durante la última emisión del programa, la colaboradora apareció luciendo una camisa oversize de mangas abullonadas y unas botas de vinilo oscuras que han llamado la atención de todos.

Hoy bastante bien, me gusta.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio se llevó los elogios de Pablo Motos.

Este fue el comentario de alabanza del valenciano y que ha dejado sorprendida a la esposa de Sergio Ramos quién rápidamente reaccionó con un “no me lo puedo creer” y que ha hecho reír a todos los presentes.

Da igual lo que te pongas te tienes que creer el rey del mundo. Y creértelo.

Fuente: Instagram
Este fue el look de Pilar Rubio que Pablo Motos más criticó.

Esta fue la recomendación que le ha dado Pilar Rubio a Pablo Motos, luego de que este revelara que no se siente del todo cómodo con el mundo de las tendencias y la moda.

Es de destacar este episodio debido a que en el pasado, ella se había llevado fuertes críticas de su jefe quien en una oportunidad le pidió disculpas antes de comentar que, "No te sientas mal pero el traje en sí es feo".

Otras Noticias