“No pasa nada”: la tierna reacción de la hija de Adamari López ante una broma viral

La dulce nena derritió a los internautas con su impresión.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:45

La familia compuesta por Adamari López, Toni Costa y Alaïa es considerada como una de las más queridas dentro del espectáculo en Latinoamérica, por lo que miles de personas se mantienen muy al tanto de cada una de sus aventuras.

En las redes sociales, tanto la conductora de “Un nuevo día” como el coreógrafo añaden posteos casi a diario de sus momentos más especiales fuera y dentro de casa, los cuales logran siempre ubicarse entre los más populares entre los usuarios.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa son muy queridos por los usuarios de las redes sociales.

Recientemente, una de las publicaciones que protagonizó la simpática nena de cinco años logró enternecer a todos con su reacción ante una broma que se volvió viral durante las últimas semanas.

Se trata de un audio en el cual se “anuncia” que Santa Claus no podrá hacer la acostumbrada entrega de regalos este año debido al desarrollo por la pandemia de coronavirus.

La actriz y el coreógrafo suben imágenes de sus aventuras junto al fruto de su amor.

Y es que, según la explicación, al ser una persona mayor de 70 años, hipertenso y diabético, no puede exponerse al COVID 19 y como medida de prevención, millones de niños no recibirán sus presentes en Navidad.

Este clip, que ha sido replicado en múltiples ocasiones por los internautas, busca conocer las diferentes impresiones de los infantes ante la terrible noticia. Es por esto que el bailarín español no perdió la oportunidad de probar con su retoño, fruto de su amor con Adamari López, para ver de qué iba su opinión al respecto.

En el audiovisual que presentó Toni Costa en su perfil de Instagram, se pudo notar cómo Alaïa escuchó atenta, pero un tanto incrédula, el aviso sobre Papá Noel. Sin embargo, aún cuando en la escena no se inmutó, en el epígrafe este aclaró que ante tal situación, a ella le surgió una dulce solución para no pasar por alto la tradición navideña.

No pasa nada papá. Podemos comprar los regalos nosotros, les ponemos un papel bonito y de madrugada los colocamos debajo del árbol sin que nadie se entere.

Otras Noticias