No todo es color de rosa: Daniella Álvarez confiesa lo más duro de su operación

La colombiana compartió una ronda de preguntas y respuestas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:05

Sin duda, el 2020 quedará marcado para siempre en el recuerdo de Daniella Álvarez, porque fue el año en el cual no solo perdió una de sus extremidades inferiores sino que también logró la admiración de millones de personas. 

Aunque la colombiana ya contaba con una reconocida carrera en el mundo del espectáculo y un título como "Señorita Colombia", desde que debió ser intervenida quirúrgicamente su nombre ha ocupado las primicias.

Esto la ha llenado de orgullo y le ha permitido acercarse mucho más a quienes como ella debieron renunciar a tener una parte de su cuerpo, por temas de salud.

A pesar de que por lo general la modelo de 32 años sube publicaciones muy sonriente, recientemente ventiló lo más difícil que ha tenido que enfrentar desde que fue operada. En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, le consultaron cómo se siente emocionalmente, a lo que ella no tardó en contestar. 

Daniella Álvarez se desahogó con sus fans en Instagram. 

 

Hay días buenos y días malos. Es como una montaña rusa. Es normal mientras salgo de mis pastillas, que la mayoría como efecto secundario dan ansiedad.

Por otro lado, cuando interrogaron a Daniella Álvarez sobre qué parte ha sido la más difícil de todas, habló de que no solo se lamenta por la falta de una extremidad, sino igualmente se suman los instantes de nostalgia.

Se me ha caído el pelo por las anestesias, las pastillas me han engordado, me hace falta caminar, entrenar, pero todo esto es pasajero. No me doy mala vida.

Vale la pena mencionar que todavía la estrella espera que le llegue su prótesis, la cual mandó a diseñar a su estilo y de esa manera podrá retomar muchas de las actividades a las que está acostumbrada.

Otras Noticias